jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Lanaro elogió el taller sobre vínculos saludables para jóvenes del Programa Envión

El vicepresidente del bloque Cambiemos en el Senado bonaerense, Walter Lanaro, se refirió al taller sobre vínculos saludables para jóvenes participantes del Programa Envión realizado en Lomas de Zamora en el marco del Día de los enamorados.



“El taller organizado por Subsecretaría de Género y Diversidad Sexual y el Programa Envión se basó en la violencia de género y la construcción de relaciones saludables, temas que atraviesan a la sociedad y de los cuales debemos generar conciencia en los más jóvenes”, expresó Lanaro.
 
Participaron de la jornada las senadoras Daniela Reich, Lorena Petrovich y Pilar Ayllon; y los concejales Silvia Sierra, Fabio Denucci y Jorge Villalba.
 
“Acercar la política a los jóvenes generando conciencia y prevención es fundamental para fortalecer las generaciones futuras”, destacó Lanaro y agregó: “Desarrollar este taller el Día de los enamorados con el espíritu de desmitificar San Valentín, genera un marco donde los chicos se identifican, participan, reflexionan y nos permiten acercarnos a ellos”.
 
Durante la jornada se planteó una puesta en común sobre los amores y las relaciones, los anhelos y deseos, con el objetivo de repensar sentimientos, emociones y actitudes atribuidas a los diferentes géneros y repensar las relaciones de poder presentes en las relaciones sexo-afectivas.
 
“Participar de estas iniciativas me llena de orgullo. Estoy convencido de que estar cerca de los jóvenes es la clave para lograr cambios en serio y seguir construyendo un futuro mejor”, concluyó Lanaro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3