lunes 16 de julio de 2018 - Edición Nº844
Infomiba » Municipios » 10 feb 2018

Gendarmería Nacional desalojó protesta de camioneros en Carlos Casares

Hacía más de 10 días que los transportistas estaban protestando en la rotonda de la Ruta Nacional N°5 y la Ruta Provincial 50. Este viernes, más de 120 gendarmes irrumpieron en la protesta y detuvieron a los camioneros presentes. Los reclamos eran por el aumento de tarifas, la baja del precio del gas oil y reducción del costo del psicofísico.


Este viernes, más de 120 gendarmes con camiones hidrantes desalojaron la protesta de camioneros en la intersección de las rutas nacional 5 y provincial 50, en el partido de Carlos Casares.

Los propietarios de los camiones autoconvocados estaban a la vera de ambas rutas desde hace más de 10 días reclamando que las cerealeras paguen las tarifas correspondientes, al tiempo que, también, pedían una disminución del precio del gas oíl y del costo del estudio del psicofísico: “El paro es consecuencia de que nos estamos fundiendo con los viajes, porque no nos pagan lo que deberían”, aclaró a este portal uno de los camioneros que participó de la protesta.

Ayer, por orden del Departamento Judicial de Junín, Gendarmería irrumpió en la ruta y detuvo a una docena de transportistas que se encontraba en el lugar. Los mismos quedaron a disposición de la Justicia.

Las medidas de protesta, que abarcaba a los transportistas de cereales, también, se replicaba en Chivilcoy, Bragado y Daireaux, entre otros distritos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS