miércoles 15 de agosto de 2018 - Edición Nº874
Infomiba » Municipios » 10 feb 2018

25 de Mayo: A fines de febrero, tendrá lugar una Audiencia Pública por obras en el Río Salado

Las proyecciones incluyen la ampliación de la capacidad del Río Salado, a través del ensanche del cauce y del aumento de la profundidad. Además, las obras prevén el reemplazo de puentes obsoletos y la instalación de nuevos en función del proyecto.


El próximo 28 de febrero, se realizará en la localidad de 25 de Mayo una Audiencia Pública con el propósito de informar a la comunidad sobre las obras previstas para aumentar la capacidad del Río Salado.

Las obras previstas en los próximos meses incluyen el ensanche del cauce del río y el aumento de la profundidad, al tiempo que está planificado el reemplazo de los puentes obsoletos y la colocación de nuevos, en función del proyecto en cuestión.

La resolución publicada, que se basa en el artículo 12 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, que establece que todas las personas gozan del derecho a la información y a la comunicación, determina que todos los interesados que deseen participar de la audiencia deberán inscribirse en el mail consultasalado@gmail.com.

La Audiencia, que estará presidida por el Director Provincial de Obra Hidráulica, tendrá lugar el 28 de febrero, a partir de las 10 de la mañana, en el Club Ernestina de 25 de Mayo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS