martes 24 de abril de 2018 - Edición Nº761
Infomiba » Municipios » 9 feb 2018

General Rodríguez: Kubar pidió eliminar los peajes del Acceso Oeste

Durante audiencia en el Museo de Bellas Artes local, el jefe comunal señaló que es una demanda “histórica”. Además, precisó que sería “importante la finalización de las colectoras” que unen el municipio que administra con la comuna de Luján.


Darío Kubar, intendente de General Rodríguez, pidió eliminar los peajes del Acceso Oeste, durante una audiencia pública desarrollada en la ciudad de Luján, en el marco de la renegociación del contrato de concesión del Acceso Oeste- Grupo Concesionario del Oeste SA.

“Este es un reclamo histórico de nuestra ciudad que es la única que tiene en su rama ascendente hacia Capital Federal con cabinas de peaje en todas y en su rama descendente desde Capital a General Rodríguez, con lo cual queremos solicitar ese levantamiento de las cabinas de peaje”, señaló.

En ese sentido, el jefe comunal señaló que sería importante la finalización de las colectoras que unen Rodríguez con Luján como así también que sean iluminadas, “ya que ninguna de ambas manos tiene luces, y con ellas se brindaría mayor seguridad en la zona”.

Kubar, por su parte, admitió que si bien está avanzado el proyecto de ensanche de la ruta provincial N°28, también se deberá tener en cuenta la posibilidad de reubicar las paradas de transporte público de la intersección de la ruta, la autopista y el ingreso a la ciudad y, a su vez, contemplar el ensanche del puente y el pasaje por debajo de él.

La audiencia en el Museo de Bellas Artes local tuvo la presencia de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), los intendentes comunales Oscar Luciani (Luján) y Nicolás Ducoté (Pilar), representantes de las empresas, Defensoría del Pueblo, concejales de nuestro distrito y público en general.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS