jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Legislativas

Lanaro: “Se viene un año de grandes desafíos”

En dialogó con InfoMiba, el senador de Cambiemos, Walter Lanaro, destacó el encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal como punto de partida para la planificación del 2018.



El legislador explicó que el encuentro de senadores con la primera mandataria bonaerense fue “una muy buena reunión para intercambiar puntos de vista, estar informados y poner sobre la mesa los temas que más nos preocupan como representantes del pueblo que somos”.

“Hablamos del año que estamos encarando, de los desafíos que nos planteamos con el bloque de senadores y de los objetivos que tiene la provincia para 2018”, aseveró, y detalló que “entre los temas claves estarán las obras, cuya importancia venimos demostrando año a año, destacando incluso que en estos dos años de gestión hicimos obras básicas en la provincia que no se habían hecho en las últimas décadas”.

“Analizamos también los avances que se han realizado en materia de seguridad y si bien sabemos que la inseguridad sigue siendo uno de los temas que más nos preocupan a los bonaerenses, creemos que estamos en el camino correcto”, dijo Lanaro

En este sentido, el senador destacó algunas de las medidas tomadas en el área de seguridad tanto a nivel nacional como provincial como “recuperar el valor, la formación y capacitación de nuestras fuerzas, dar las peleas que hay que dar contra el narcotráfico y el crímen organizado en general”.

“Se viene un año de grandes desafíos donde nos proponemos seguir demostrando que el cambio vino para hacer historia”, concluyó el senador Walter Lanaro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3