jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia

Convenio de colaboración de la Oficina de Fortalecimiento Institucional

El ministro de Justicia Gustavo Ferrari, el presidente del Banco Provincia Ernesto Curutchet y el director Ejecutivo de la Oficina Fortalecimiento Institucional (OFI) Luis María Ferella, firmaron un convenio de colaboración y asistencia técnica para trabajar en conjunto con un “Programa de Integridad en Empresas del Estado”.



Con la firma de este acuerdo, la OFI se compromete a asistir en la elaboración, implementación y monitoreo de este Plan de Integridad que será llevado adelante por el Banco Provincia.

De este modo, la entidad bancaria se compromete a profundizar y alinear sus políticas de integridad con las políticas provinciales, en pos de la prevención de irregularidades administrativas o hechos de corrupción institucional.

En este sentido, el ministro Ferrari destacó la importancia de que “un organismo de la envergadura del Banco Provincia se sume a este tipo de iniciativas”, porque, según dijo, “de este modo está mostrando su compromiso con la integridad pública y terminará siendo ejemplo para otras empresas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3