viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº967
Infomiba » Judiciales » 2 feb 2018

El jefe de la Policía Bonaerense denunció a su hermano y lo detuvieron

El jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perroni, denunció y cumplió con la orden de la Justicia de detener a su hermano, Favio Maximiliano Perroni, quien está acusado de tráfico de influencias y tentativa de estafa.


Es un civil que no integra la fuerza y que hace mas de 10 años esta distanciado del comisario general Fabian Perroni.

Su nombre es Fabio Maximiliano Perroni de 38 años y se lo acusa de presunto trafico de influencias y presunta tentativa de estafas.

De acuerdo a la información y pruebas a las que tuvo acceso el Jefe de Policia , su hermano se presentó en una comisaria con una tarjeta en la que figuraba como F. Perroni y pretendía vender un seguro contra el robo o secuestro judicial del arma de los agentes y ademas proponía al titular de la comisaria que juntara a todos sus efectivos con el fin de obtener una comisión.

Por otro lado se supo que este hombre habia ofrecido a un comisario una salvacion por un presunto sumario administrativo en el que supuestamente lo iban a suspender

Enterado de esto el Jefe de policia inmediatamente se lo comunico al Ministro de Seguridad Cristian Ritondo , ordenó a los policias damnificados a judicializar el caso y se puso el a su vez a disposicion de la justicia para facilitar la investigación.

Tomo intervención el fiscal Claudio Oviedo de la UFI número 5 del departamento judicial de Moron quien ordenó la aprehensión de Fabio Maximiliano Perroni bajo la caratula de presunta tentativa de estafa y presunto tráfico de influencias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS