Infomiba
www.infomiba.com.ar
martes 20 de febrero de 2018
Información General

El economista Espert y un tuit polémico: ¿añora al Peronismo?

28 ene - Luego de criticar profundamente al kirchnerismo, ahora, también, objeta al macrismo. ¿Qué dice Espert en uno de sus últimos comentarios en las redes sociales respecto al Gobierno Nacional?

El economista bonaerense José Luis Espert ha sido un crítico constante de la gestión de Cristina Kirchner, por sus políticas económicas durante sus ocho años de gobierno.

Espert, que nació en Pergamino y estudió en la Universidad de Buenos Aires, apoyó al macrismo desde sus comienzos. Sin embargo, en los últimos meses tomó cierta distancia del Gobierno Nacional.

“Estos PRO sienten que la tienen regalada para la reelección en 2019. Por lo tanto, se manejan con una soberbia repugnante. Ojalá que algún peroncho razonable les haga pegar un buen cagazo”, escribió en las últimas horas en las redes sociales el economista egresado de la UBA.

Espert, que es un destacado economista liberal, ha criticado mucho al gobierno por no ir a fondo en algunas políticas que le permitan terminar con el déficit fiscal.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias