viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Gremios

ATE anuncia Jornada Provincial de Lucha

La Asociación de Trabajadores del Estado anunció una Jornada Provincial de Lucha para este miércoles y jueves. El motivo de la misma es el cese y la reincorporación de todos los trabajadores despedidos, la reapertura de paritarias y contra la reforma del IPS.



La Jornada se realizará con cortes, permanencias, movilizaciones, paros, volanteadas, asambleas y todas las acciones regionales que las seccionales consideren.

En la provincia de Buenos Aires habrá tres actividades centrales. En la ciudad de Azul, en la ruta 3 y 226, se concretarán actividades de difusión sobre la situación de Fanazul, durante las 48 horas de medidas.

En Bahía Blanca comenzará una caravana que recorrerá la zona hacia Sierra de la Ventana, teniendo en cuenta la decisión de la gobernadora Vidal de cerrar tres casinos en la provincia.

En la ciudad de La Plata, se llevará a cabo este miércoles 24 de enero una Caravana por las dependencias y Ministerios de La Plata, culminando en una concentración sobre el mediodía en Ministerio de Trabajo.

En este sentido, el secretario adjunto de ATE provincia de Buenos Aires, Carlos Díaz, informó que: “Pedimos también la reapertura de paritarias en la provincia para discutir y debatir las políticas públicas que afectan al conjunto de los bonaerenses”.

Temas de esta nota:

ATEJORNADA DE LUCHADESPIDOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3