viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Provincia: Vidal invirtió más de $70 millones en la compra de cámaras de videos y equipamientos

La medida, que fue impulsada por la Dirección Provincial de Telecomunicaciones, dependiente de la Subsecretaría para la Modernización del Estado, fue publicada en el Boletín Oficial esta semana. Para este año, el presupuesto asignado es de más de $20 millones.



La Jefatura de Gabinete de Ministros aprobó la licitación pública 8/17, impulsada por la Dirección Provincial de Telecomunicaciones, la cual habilitó al Gobierno Provincial a comprar cámaras de videos, equipamientos e instalación de la Red de Área Local (LAN) para los edificios centrales de la Administración Pública bonaerense, por un monto de $71 millones.

Las cámaras y el equipamiento adquirido por la Gobernación se enmarcan en el plan de modernización del Estado encarado por María Eugenia Vidal.

Con la firma de José María Grippo, subsecretario de Coordinación Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros, en el artículo 3 de la Resolución se aprobó las ofertas de las compañías. Las beneficiarias fueron Interconnect S.A. y la UTE formada por las empresas Trans Industrias Electrónicas SA y Systemnet S.A.

En el artículo 6 se establece que el costo total de la licitación, que ronda los $70 millones de pesos, será repartido en los Presupuestos 2017 y 2018 de la Provincia. Para este año, se aprobó erogaciones por un monto de más de $20 millones de pesos.

Temas de esta nota:

MARíA EUGENIA VIDAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3