lunes 25 de junio de 2018 - Edición Nº823
Infomiba » Provincia » 14 ene 2018

Diputados bonaerenses repudiaron los despidos en Tres de Febrero

En las últimas horas, legisladores de Unidad Ciudadana presentaron un proyecto en la Legislatura, donde mostraron su preocupación por los 15 empleados de cultura cesanteados por el intendente Diego Valenzuela.


Esta semana, el Jefe Comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, despidió a 15 empleados municipales que prestaban funciones en el área de Cultura.

Los despedidos en las últimas horas, integraban la Banda de Jazz Municipal, el Coro de Cámara Municipal y la Orquesta Sinfónica Municipal.

Desde el bloque de Unidad Ciudadana de la Cámara de Diputados de la Provincia, presentaron un proyecto de repudio por los despidos en Tres de Febrero: “El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, continúa con su política de ajuste de la estructura del Estado Municipal y con su embestida en contra de los trabajadores. Esta vez le tocó a los de la cultura”, dice el texto del proyecto firmado por los legisladores Juan Debandi, Florencia Saintout, María Laura Ramírez, César Valicenti, Mariana Larroque, Lauro Grande y Miguel Funes.

Según los diputados bonaerenses firmantes, Diego Valenzuela, también despidió en los últimos días a otros 158 estatales municipales: “Hace una semana, denunciábamos más de 150 despidos en el área de salud del Municipio”, explican los diputados en los fundamentos del proyecto de repudio presentado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS