lunes 25 de junio de 2018 - Edición Nº823
Infomiba » Municipios » 12 ene 2018

La Defensoría Ciudadana de La Plata pidió a ABSA regularizar el servicio de agua potable

La Defensoría Ciudadana de La Plata pidió informes a la prestadora de agua potable ante los reiterados cortes de servicio.


“Es indispensable que la empresa se haga cargo de normalizar el servicio, lo antes posible y mientras ello ocurre garantizar a los usuarios afectados el acceso al agua potable mediante la distribución de agua envasada o una cisterna que provea de agua a los barrios afectados”, sostuvo Florencia Barcia.

Por ello se solicitó a la GERENCIA COMERCIAL DE ABSA y al OCABA en su carácter de ORGANO DE CONTRALOR, que informen acerca de las zonas afectadas con irregularidad en la prestación  del servicio de agua potable, medidas de contingencia para resolver el caso planteado e informe de obras de mejoramiento.

Además se requirió descontar en las facturas de los meses siguientes, los días que no se ha brindado el servicio en forma regular, a aquellos usuarios que hayan planteado los reclamos correspondientes a ABSA y a OCABA.

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