miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº993
Infomiba » Judiciales » 12 ene 2018

La Cámara Federal ordenó la excarcelación de Amado Boudou

El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou será liberado tras estar poco más de dos meses preso en la cárcel de Ezeiza luego de una decisión de la Sala de feria de la Cámara Federal.


TAGS: AMADO BOUDOU

El ex vicepresidente Amado Boudou, que se encuentra detenido por la causa de los viáticos y la que investigaba su presunto enriquecimiento ilícito, será liberado hoy según lo resuelto por la Cámara Federal. La defensa había solicitado que se concediera la liberación o bien su detención bajo el régimen domiciliario con una pulsera que controlara su ubicación. Finalmente, como lo hizo el juez Rodolfo Pociello Argerich en la semana, la Cámara Federal también se inclinó por su libertad.

Boudou será llevado desde la cárcel de Ezeiza a la dependencia que la Policía Federal tiene en avenida General Paz y Madariaga, en Villa Lugano, desde donde recuperará su libertad a la noche. Allí se harán las constataciones de que no tiene pedidos de detención.

La libertad es bajo palabra. El único requisito del exfuncionario nacional será la caución juratoria lo que implica que Boudou deberá presentarse ante el tribunal para firmar bajo juramento que estará a derecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS