jueves 19 de julio de 2018 - Edición Nº847
Infomiba » Provincia » 9 ene 2018

Cortes de rutas por situación de Fanazul

Trabajadores de Fanazul realizan este martes una jornada nacional de lucha que incluirá cortes de rutas en diferentes puntos del país contra el cierre de la planta que dejó sin trabajo a un total de 232 empleados.


Los empleados de Fanazul están acompañados por dirigentes de las seccionales Azul, Monte, Centro, Ensenada y CABA de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), además de organizaciones sociales y políticas.

La jornada de lucha tendrá distintos cortes en Santa Fe, Córdoba y en territorio bonaerense, donde los trabajadores interrumpirán el tránsito en dos puntos de la ruta nacional 3, en la 51 y en la 226. Durante los cortes parciales se repartirán volantes para informar sobre la situación de la planta y los trabajadores.

“No sólo hay despidos sino que estamos frente a la destrucción de recursos del Estado que son patrimonio del pueblo argentino", señaló el Secretario General de ATE a nivel nacional, Hugo “Cachorro” Godoy.

Cabe recordar que el 3 de enero el interventor de Fabricaciones Militares, Luis Riva, confirmó el cierre de la planta ubicada en Azul y como consecuencia el despido de un total de 232 trabajadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS