jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Gremios

Ledesma asumió un nuevo período al frente de SEOCA

El dirigente Julio Rubén Ledesma asumió un nuevo período como secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de la Zona Oeste el cual fue elegido por la voluntad de los trabajadores el 6 de octubre del año pasado.



"Esta ratificación, se dio en un plano especial, inaugurando una nueva delegación del SEOCA en Pontevedra, partido de Merlo, porque junto a un gran equipo conformado por mujeres y hombres, nos dedicamos a hacer obras y luchar para que los trabajadores estén mejor", señaló Ledesma. 

Y agregó "con esta nueva comisión, en la cual se le dio participación en cargos claves a los jóvenes, estoy dando paso al trasvasamiento generacional que hablaba el general Perón, para que se capaciten y puedan enfrentar lo que se viene. Porque no es fácil, sabemos que la realidad que marca el gobierno nacional en cuanto al aumento de precios, solo nosotros para decir la verdad, ya que la clase trabajadora es la que más lo sufre".

"Seguiremos apostando al arte, la cultura, el deporte, la educación y la salud que hará que los jóvenes se capaciten y cuenten con las herramientas necesarias para progresar", concluyó Ledesma. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3