jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Diputada provincial de Cambiemos publicita en las redes sociales cómo ahorrar energía

La legisladora Rosío Antinori utilizó su cuenta de twitter para brindar consejos útiles sobre el uso eficiente de la energía.



“Abrí las ventanas a primera hora de la mañana y última de la noche para ventilar los ambientes. Si vas a usar el aire acondicionado, acordate de mantenerlas cerradas”, dice uno de los consejos publicado en twitter, por parte de la diputada provincial de Cambiemos Rosío Antinori.

La legisladora oriunda de Tres Arroyos subió un instructivo elaborado por la subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética de la Nación, denominado “Cómo ahorrar energía durante el verano”.

Además de aconsejar el uso del aire acondicionado a 24° y la limpieza cada seis meses de los filtros del mismo, el instructivo, que busca optimizar la eficiencia energética en cada hogar argentino, recomienda que en el caso de una refacción hogareña se incorporen aleros, toldos o persianas para evitar el sobrecalentamiento de la casa.

“Generando ahorros de energía eléctrica en cada hogar, también construimos una Provincia y un país sustentable. Sumate”, concluyó la diputada provincial de Cambiemos, Rosío Antinori, que en 2015 asumió la banca, en reemplazo del actual intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3