Infomiba
www.infomiba.com.ar
jueves 18 de enero de 2018
Provincia

Los diputados Máximo Kirchner y Florencia Saintout analizaron los despidos, los tarifazos y el recorte a los jubilados

6 ene - Así lo confirmó la presidenta del Bloque Unidad Ciudadana de la Cámara Baja Provincial, luego del encuentro que mantuvo en las últimas horas con el dirigente de La Cámpora.

El diputado nacional Máximo Kirchner recorrió este viernes algunos distritos bonaerenses; entre ellos, estuvo en Ensenada, la tierra de Mario Secco, y en La Plata.

La presidenta del bloque Unidad Ciudadana de la Cámara de Diputados bonaerense, Florencia Saintout, explicó los temas que hablaron con el dirigente nacional: “Junto a Máximo Kirchner, analizamos la realidad de la provincia de Buenos Aires, luego del recorte a las jubilaciones, los tarifazos y la nueva ola de despidos en el sector público y privado”.

En ese sentido, la titular de la bancada de Unidad Ciudadana alertó en las últimas horas sobre el recorte que se está dando en la provincia de Buenos Aires: “El ajuste avanzó en todo el país, pero en la Provincia la situación es doblemente alarmante porque además de afectar a los trabajadores y las familias, se concentra en áreas fundamentales como Salud y Educación. El oficialismo acusa de ‘ñoquis’ a los trabajadores, pero lo que está haciendo es vaciar políticas públicas esenciales, programas de desarrollo productivo y medios públicos”, sostuvo Saintout.

El legislador nacional Máximo Kirchner, también, recorrió Ensenada y se reunió con el intendente municipal Mario Secco, con el cuál dialogó sobre temas inherentes al distrito.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias