lunes 25 de junio de 2018 - Edición Nº823
Infomiba » Municipios » 6 ene 2018

Necochea: Guardavidas “escracharon” a balnearios vip por no cumplir con leyes y ordenanzas

Los balnearios denunciados fueron Poseidón y Polo Ranch. Según denunciaron desde el gremio, ambos no cumplen con la cantidad de guardavidas exigidos por las normativas vigentes.


Este viernes al mediodía, una veintena de guardavidas reclamaron frente a los balnearios Poseidón y Polo Ranch para que cumplan con las normativas vigentes, en cuanto al personal requerido como mínimo en cada turno de trabajo.

Desde la Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén (AGNQ) aseguraron que ambas concesiones privadas ignoran las leyes nacionales y provinciales vigentes, en cuanto a la cantidad de guardavidas que deben tener en cada turno. Como consecuencia, según explican desde el gremio, precarizan el trabajo y ponen en riesgo la seguridad en la playa.

La protesta, que consistió en la entrega de panfletos y en la colocación de banderas en ambos balnearios, contó con la presencia de más de 20 guardavidas, ya que el resto se encontraba en horario de trabajo, anunciaron desde el sindicato que los nuclea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS