jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Molina se reunió con el ministro Gigante para analizar las obras del distrito

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, resaltó el encuentro y se mostró “entusiasmado” por el avance del trabajo conjunto con el Gobierno provincial. Fue acompañado por el flamante secretario de Obras Públicas local, Francisco Milia.



El ministro de Infraestructura de la Provincia, Roberto Gigante, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunieron esta tarde para analizar el proceso de las obras en marcha en el distrito. El jefe comunal estuvo acompañado por el flamante secretario de Obras Públicas local, Francisco Milia, quien se interiorizó acerca de los proyectos en marcha y por venir. “Pudimos repasar las obras que estamos llevando adelante en conjunto con el Gobierno bonaerense, y proyectar un poco lo que se viene para el distrito. Estamos entusiasmados por las obras que van a llegar”, afirmó el jefe comunal. 

En esa línea, Milia resaltó el trabajo en equipo junto con los gobiernos de la Provincia y de la Nación, y afirmó que en la reunión “se pudo avanzar en una visión estratégica conjunta para el 2018, y en la finalización de las obras actualmente en marcha. Fue un encuentro muy positivo”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3