viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Polémica frase de Arroyo

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, tuvo una polémica declaración al recibir a los primeros turistas que llegaron a la ciudad balnearia, al referirse a sus expectativas para la temporada 2018.



Concretamente, dijo que hay que mandar a “alguna chica bonita a convencer empresarios a que vengan a invertir a Mar del Plata”, frase que luego fue repudiada por el arco político.

“Tenemos con (la presidenta del Ente de Turismo, Gabriela) Magnoler la intención de pelear hasta el última gota de sangre para lograr el agrandamiento del aeropuerto, porque sí o sí queremos mandar a Estados Unidos y a Europa los productos agrarios del circuito de General Pueyrredon, que son de primera, y eso le va a dar trabajo a nuestra gente. Y después tenemos también el desafío del Parque Industrial, que obviamente lo vamos a agrandar, si Dios quiere este año, todo lo que podamos”, señaló.

Enseguida agregó: “Ya tenemos proyectado con el ingeniero Dell Olio cloacas, tenemos una extensión del agua corriente, tenemos que conseguir unos pesitos más para hacer un poco más de asfalto y después mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios a que vengan invertir a Mar del Plata”.

Las polémicas declaraciones del jefe comunal fueron, casualmente, después de opinar que los femicidios no son un delito que pueda resolverse con mayor presencia policial, sino que la única forma es "con educación y cultura". Y en ese sentido aclaró también: "Y con la eliminación del machismo tradicional en Argentina, una enfermedad no sé por qué motivo".

Temas de esta nota:

MAR DEL PLATACARLOS ARROYO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3