Infomiba
www.infomiba.com.ar
jueves 18 de enero de 2018
Provincia

En el PJ bonaerense preparan un encuentro para el verano

26 dic 2017 - Las nuevas autoridades del PJ preparan un encuentro durante el verano en la localidad costera de Santa Teresita.

Gustavo Menéndez, flamante presidente, y su segundo, Fernando Gray -intendentes de Merlo y de Esteban Echeverría respectivamente- buscan terminar de completar el organigrama que incluye un sinfín de secretarías, durante la segunda de enero, más precisamente el 16, según consignó la agencia Télam.

La novedad, más allá de la formalidad que buscarán cumplimentar, es la apertura del partido para dirigentes que hasta ahora tenían distintos niveles de rechazo, en concreto Sergio Massa y Florencio Randazzo.

En concreto el Congreso partidario que va a conducir el matancero Fernando Espinoza se va a realizar el 16 de febrero en la ciudad balnearia de Santa Teresita, tal como sucede casi todos los años, por lo menos los últimos.

El partido comenzó su renovación la semana pasada bajo el hashtag "Ahora todos" y esa precisamente es la idea, marcar un quiebre con la gestión del mencionado ex intendente de La Matanza y hacerle un lugar a los que durante el kirchnerismo fueron excluidos del espacio.

"No hay límites a la hora de abrir los pasos y esperar que vuelvan todos los peronistas al PJ, nos estamos sentando a hablar con el corazón en la mano, el diagnóstico es malo luego de haber perdido tres elecciones consecutivas pero todos los secotres consultados tienen la convicción de que el campo popular confluya en el peronismo", apuntó el flamante titular Gustavo Menéndez.

Asimismo, el merlense consideró que "la madre de todas las batallas que se libra en la provincia de Buenos Aires tiene que tener una mirada nacional de cada una de esas acciones, vamos a trabajar para que todos los legisladores que hayan tenido el apoyo de votos peronistas podamos tener puntos de contacto en temas centrales ".

 

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias