miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº993
Infomiba » País » 24 dic 2017

La diputada González criticó al senador Allan: “Cuando brindes, acordate de todos los que traicionaste con tu voto”.

El legislador de la Octava Sección Electoral subió en su página de Facebook una nota que le hiciera Telenoche, en la cual explicaba el accionar del intendente Mario Secco en la Legislatura Bonaerense. Inmediatamente, la diputada de Ensenada, entre otros calificativos, le respondió: “Sos un caradura serial”.


La presencia del intendente de Ensenada Mario Secco en la Legislatura bonaerense, el día que se trató la nueva ley de ministerios, sigue generando cruces entre el oficialismo y la oposición.

Pese a que el Jefe Comunal de Unidad Ciudadana ingresó al recinto invitado por algunos diputados, en momentos en que se había aprobado un cuarto intermedio por la represión policial que se estaba dando en la Plaza San Martín, desde Cambiemos aseguran que Secco irrumpió por la fuerza en la sesión y que cometió distintos delitos.

En las últimas horas, el senador provincial de Cambiemos Juan Pablo Allan subió a su página de Facebook una nota que le hiciera Telenoche, en la cual habla de que el intendente de Ensenada tuvo un accionar violento y antidemocrático.

Inmediatamente, la diputada provincial de Unidad Ciudadana Susana González criticó al legislador de Cambiemos: “Tenes razón compañero. Mientras sesionábamos leyes que cercenaban derechos de los trabajadores, afuera la policía con los trabajadores oraba”, escribió irónicamente la legisladora de Ensenada.

Asimismo, Susana Gonzalez, le pidió a Allan que cuando levantara la copa se acordara de quienes traicionó con su voto: “Representante del pueblo es aquel que lucha por su pueblo, no el que como vos vota en contra de sus representados. Vos sos un caradura serial. Ojalá pases unas hermosas fiestas y cuando brindes puedas olvidar a todos los que cagaste con tu voto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS