jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Mario Secco: "Las bombas de gas lacrimógeno me las tiraban por la cabeza"

El intendente de Ensenada, Mario Secco, se refirió a la causa por coacción agravada a raíz de su ingreso a la Legislatura el último jueves.



El jefe comunal se refirió a la brutal represión que recibió él y su gente en la puerta de la Legislatura boanerense: “Las bombas de gas lacrimógeno me las tiraban por la cabeza. Lo que se vio después es un intendente enojado, que lo agarraron a tiros en una Plaza e hirieron a muchos de sus compañeros”.

“Mi indignación es porque lastimaron sin ninguna necesidad, cuando la gente se iba”, admitió el Jefe Comunal kirchnerista. “Yo estaba a 100 metros de la legislatura, sacándome fotos con la gente, cuando empezó la balacera. Entonces volví a la Cámara de Diputados y les mostré lo que estaba pasando”, narró.

En relación al supuesto pedido de prisión, Secco no tembló: “Si me quieren llevar, no va a ser por traidor o sinvergüenza, si no por actitudes nobles en defensa del pueblo”. Asimismo, añadió: “Siempre estuve preparado, yo estoy entero, durante los últimos 30 años tuve responsabilidades importantes, fui 4 periodos secretario general del movimiento obrero y 4 como intendente”.

Temas de esta nota:

MARIO SECCOENSENADA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3