viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

Moreno: fin de año difícil para Festa

En la localidad bonaerense, los empleados del municipio sólo recibieron 5000 pesos de su sueldo de noviembre y le reclaman una solución al intendente Walter Festa.



Frente al Palacio Municipal, la protesta reunió al Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno con ATE, e incluyó ayer el derrame de bolsas de residuos en la calle por parte de los camiones de recolección. 

En ese sentido, Festa dijo que el Municipio “se encuentra trabajando en un plan de convergencia fiscal que apunta a mejorar estructuralmente la situación financiera municipal, en el marco de estas reformas de fondo”.

Además, señaló que “se está llevando adelante diversas gestiones con el gobierno de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de obtener un ‘aporte extraordinario’ mediante un ATN y así cumplir con todos los sueldos de los trabajadores municipales”.

Según informaron, el Intendente reconoce el “legítimo reclamo” de los trabajadores municipales y remarcó que “se están haciendo todas las gestiones necesarias para abonar la totalidad de los sueldos”.

Así mismo, sostuvo que "es necesario el normal funcionamiento de los sectores de caja y recaudación, lo que permitirá agilizar el cobro de impuestos y de la moratoria puesta en marcha en el último mes para pagar con rapidez la totalidad de los sueldos”.

Temas de esta nota:

WALTER FESTAMUNICIPIO DE MORENO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3