Infomiba
www.infomiba.com.ar
miércoles 13 de diciembre de 2017
Judiciales

Revocan una de las prisiones preventivas del "Pata" Medina

6 dic - El ex titular de la UOCRA La Plata seguirá tras las rejas pese haber sido liberado de culpa en la causa que se lo acusa de haber amenazado con “prender fuego la provincia”.

Los jueces Ricardo Szelagowski y Laura Lasaga de la Sala 2 de la Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata le dieron la razón al abogado defensor José Francisco Sánchez Peralta y revocaron la prisión preventiva que había dispuesto el juez de Garantías Jorge Moya Panisello, sosteniendo el cargo de coacción agravada que pesa sobre Juan Pablo ‘Pata’ Medina. Sin embargo, continuará preso tras haber sido detenido por orden del juez federal de Quilmes, Luis Armella.

Los jueces indicaron que “el tribunal resuelve hacer lugar al recurso de apelación interpuesto por el defensor particular, José Sánchez Peralta, revocar el auto que convierte en prisión preventiva la detención impuesta a Medina, por el hecho constituido del delito: coacción agravada, por ser dirigida contra un poder público a los fines de obtener una concesión".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias