jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Nedela participó del acto de reconocimiento al personal de enfermería del Hospital Larrain

El intendente de Berisso Jorge Nedela participó del homenaje y acto de reconocimiento a enfermeras y enfermeros organizado por el hospital al conmemorarse el Día Nacional de la Enfermera.



El acto, que se realizó en el acceso a la nueva Guardia de Emergencias del Hospital local "Dr. Mario Larrain", ubicado en calle 166 entre 5 y 6, fue encabezado además por el director del nosocomio Dr. Alfredo Zanaroni y contó con el acompañamiento por parte del Municipio de los secretarios de Salud Alberto Augstaitis, de Gobierno José Mendez, de Producción Carlos Carrizo, de Promoción Social Manuel Simonetti, de la Privada Miguel Caminos

También estuvieron presentes el delegado Municipal de la Zona II Carlos Lozano y la presidente del Concejo Deliberante local Ana Lara, junto a concejales, directores, coordinadores, abanderadas, personal del Hospital y autoridades del área de Salud.

Con respecto a la labor que realizan diariamente enfermeras y enfermeros, y al reconocimiento en su día, el intendente Jorge Nedela señaló, “es una forma de agradecer por el trabajo que realizan todos los días. Por esta vocación que abrazan, porque cumplen un rol central en el Hospital que los berissenses queremos tanto y en cada una de los Centros de Salud”.

“Este reconocimiento es una caricia al alma. Es una forma de manifestar el afecto de compañeros y directivos, de detenernos un momento en el medio de la vorágine y reconocer el trabajo de las enfermeras y enfermeros”, indicó el jefe comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3