jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Barragán presentó un proyecto para regularizar los clubes de barrio

El legislador de Cambiemos afirmó que “hay cientos de instituciones que no están en regla y queremos ayudarlos a que puedan blanquear su situación”.



El diputado provincial de Cambiemos, Eduardo "Changui" Barragán, presentó un proyecto que busca facilitar el acceso de la documentación para que los clubes de barrio puedan contar con todos los papeles. “Hay cientos de instituciones que no están en regla y queremos ayudarlos a que puedan blanquear su situación”, afirmó.

El representante de la Séptima Sección Electoral, indicó: “Hoy en día, la mayoría de los clubes no cuentan con toda la documentación que necesitan para poder, por ejemplo, conseguir ayuda del Estado o algún subsidio. Por ello, presenté un proyecto que cree una registro para poder blanquear”.

Y detalló: “Es necesario que la subsecretaría de Deporte tenga a disposición una oficina en cada ciudad o en cada pueblo, para que le soluciones los problemas de Ingresos Brutos, los inconvenientes con los papales, y todo lo necesario para que puedan están en regla”.

Barragán dijo que la importancia del proyecto reside en que: “Los clubes de barrio son la primera trinchera para que los chicos no ingresen a la delincuencia y la droga. Por eso es vital que les demos una mano. Un chico en un club, es un chico menos en la calle”.

Temas de esta nota:

EDUARDO BARRAGANCLUBES DE BARRIO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3