jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

"Es la primera vez que un gobierno provincial toma a Mar del Plata como un ícono del turismo argentino"

El presidente de la Cámara del sector, Gustavo Hani habló sobre los anuncios vinculados a descuentos en La Feliz anunciados por Vidal.



La gobernadora María Eugenia Vidal lanzó en Mar del Plata un programa de promoción para la temporada 2018 que contempla importantes beneficios para potenciar la actividad económica y consolidar a esa ciudad como destino de vacaciones accesibles.

La campaña incluye actividades y playas gratuitas, promociones del Banco Provincia y descuentos, entre otras facilidades.

El presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Hani destacó que las implicancias de estos anuncios y aseguró que “significa que por primera vez un gobierno provincial toma a la temporada como un icono, buscar lo que se había perdido en los últimos años. Las medidas son muy importantes y muy buenas y van a ayudar a que la Mar del Plata y el resto de la Costa vuelvan a ser lo que se merecen para el turismo argentino”.

Hani apuntó además que “los descuentos se van a canalizar a través del Banco Provincia y desde el sector privado estamos acompañando paras que la gran mayoría de los hoteles, restaurante, espectáculos, estén dentro de las promos para traer más turistas”.

“Mar del Plata derrama en los demás destinos de la Costa y hay que destacar una idea que esto se extienda durante el año y que no sea solo 60 días”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3