viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

Berazategui: El homenaje de Patricio Mussi a su padre durante el aniversario de la ciudad

En las últimas horas, el municipio de la Tercera Sección Electoral cumplió un año más de vida y hubo festejos por doquier. El actual intendente recordó el trabajo realizado por su progenitor cuando fue intendente de la misma.



La ciudad de Berazategui festejó hace pocas horas 57 años de vida. En ese marco, el intendente municipal del Fpv-PJ, Patricio Mussi, organizó distintos festejos en el distrito de la Tercera Sección Electoral.

El alcalde, ligado al grupo Oktubres, que gobierna la ciudad desde el 2010, no ahorró elogios para su padre durante los festejos.

Juan José Mussi, actual diputado provincial, ex ministro de salud y ex intendente, es desde hace décadas un político de amplia influencia en la ciudad.

“57 años de autonomía y 30 años de trabajo al lado de Juan José Mussi hicieron que hoy podamos ser una familia y sentirnos orgullosos de Berazategui”, escribió el alcalde en las redes sociales, al tiempo que resaltó durante la celebración el aporte que realizó su padre para el desarrollo de la ciudad.

En el marco de los actos conmemorativos, también se organizó una muestra fotográfica en los que se recuerda al diputado provincial Juan José Mussi. El médico y padre del actual intendente estuvo 20 años al mando del distrito.

Con un video institucional, el intendente local también enfatizó en algunos logros de su gestión: la conexión gratuita a internet en plazas y espacios públicos; la campaña de alfabetización; los 8,4 kilómetros de ciclovía; la primera clínica veterinaria municipal del país; el embellicimiento del espacio público; los servicios municipalizados; la incorporación de nuevas lámparas de LED; y la construcción de canchas con pasto sintético en distintos barrios de uso público.

Mussi, quien es uno de los jóvenes alcaldes peronistas, festejó el cumpleaños de su ciudad realizando distintas actividades: entre ellas, acompañando a un coro de jóvenes; visitó un partido de handball en una cancha reciclada por el municipio y recorrió la escuela municipal de hockey.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3