jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

“Los aumentos de partidas están por encima del índice inflacionario establecido en el Presupuesto”

En diálogo con InfoMIBA, el senador de Cambiemos, Walter Lanaro, destacó las partidas del Presupuesto 2018 desinadas a los planes sociales y dijo que lo proyectado para el próximo año “echa por tierra esta premisa que intenta instalar la oposición de que este gobierno solo gobierna para los ricos”.



Lanaro indicó “estamos conformes con lo que expuso el ministro Santiago López Madrano, un 33% de aumento con respecto al año anterior en la partida para Desarrollo Social significa un 150% de aumento desde que asumió este gobierno, y esto indica claramente la prioridad que tiene en los sectores más vulnerables”.

Seguidamente, el senador dijo que en la exposición realizada por el ministro de Desarrollo Social en el marco de reuniones por el Presupuesto 2018 para la Provincia se anunció el aumento de recursos destinados “al Servicio Alimentario Escolar, en el Estado en tu Barrio, y del Plan Más Vida que son muchísimos hogares que necesitaban una asistencia del Estado real y con esto lo estamos logrando”.

Por otra parte, con respecto a las obras de infraestructura programadas para el próximo año, Lanaro expresó, “atendemos a los sectores más vulnerables y paralelo a eso generamos las condiciones necesarias para que la gente empiece a tener los beneficios que hace muchísimos año estaba esperando del Estado”.

“Los aumentos de partidas están por encima del índice inflacionario establecido en el presupuesto, esto echa por tierra esta premisa que intenta instalar la oposición de que este gobierno solo gobierna para los ricos”, concluyó el legislador de Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3