viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Aerolíneas suma más frecuencias durante el verano a Mar del Plata

A través de nuevas conexiones, horarios, frecuencias y cambio de aeronaves, la propuesta pone el foco en conectar los destinos más requeridos.



A partir de diciembre, y durante toda la temporada alta, se podrá volar con Aerolíneas Argentinas a Mar del Plata desde Córdoba, Rosario, Tucumán yMendoza, según anunció el director comercial del Grupo Aerolíneas, Diego García, en en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en el predio porteño de La Rural.

La frecuencia de vuelos desde Buenos Aires a Mar del Plata subirá de 22 a 30 frecuencias semanales. Además, desde Córdoba sumará 7 frecuencias semanales, desde Rosario serán 4 (una más que 2016), desde San Miguel de Tucumán serán 5 y desde Mendoza se incrementarán a 4 (una más que 2016).

Por otro lado, según anunciaron desde la empresa en una conferencia que tuvo la presencia de su titular, Mario Dell’Acqua, se van a incrementar las frecuencias desde Buenos Aires, pasando a tener 30 vuelos semanales, utilizando aviones de mayor capacidad. También se sumará la ruta Bariloche – Bahía Blanca con cuatro frecuencias por semana.

Con respecto a los destinos regionales, se incorporarán rutas desde el interior del país hacia Uruguay y Brasil: desde Córdoba y Rosario se podrá volar hacia Punta del Este; desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza hacia Florianópolis (Brasil) y también desde Córdoba y Rosario hacia Río de Janeiro (Brasil).

Buenos Aires – Punta del Este contará con más frecuencias, horarios y capacidad: en diciembre se duplicarán las frecuencias con respecto a noviembre; en enero y febrero se triplicarán, alcanzando así 32 semanales.

También a partir de diciembre se incorporará una nueva frecuencia desde Buenos Aires a Porto Seguro (Brasil), alcanzado así las tres semanales y se va a seguir manteniendo el vuelo semanal entre Córdoba y esa ciudad brasileña.

“Uno de los principales desafíos de Aerolíneas Argentinas es que más argentinos viajen en avión. Por eso, pensamos las rutas de forma eficiente, con los horarios más convenientes. Con una mirada federal, la nueva propuesta potencia la conectividad entre las ciudades más importantes del país y los destinos vacacionales más visitados en Argentina y la región”, aseguró García.

Estos cambios, además, permiten mejorar la experiencia de viaje brindando nuevas opciones para los pasajeros. Sumado a destinos y nuevos horarios, los cambios de aeronaves representan un factor clave para ofrecer un producto más moderno y competitivo, con más asientos y espacio para transportar cada vez más pasajeros dentro de nuestro país y hacia la región.

Vuelos

. Desde Buenos Aires: sube de 22 a 30 frecuencias semanales

. Desde Córdoba: suma 7 frecuencias semanales

. Desde Rosario: suma 4 frecuencias semanales (1 más vs. año anterior)

. Desde Tucumán: suma 5 frecuencias semanales

. Desde Mendoza: suma 4 frecuencias semanales (1 más vs. año anterior).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3