jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Pampin: “nos habíamos ido del bloque”

En diálogo con InfoMIBA, el senador Gabriel Pampin reafirmó que han conformado un bloque denominado “Peronismo Renovador” desmintiendo lo comunicado por 1País donde afirman que los desplazaron por la falta de compromiso en las elecciones legislativas.



Pampin aseveró, “nos habíamos ido del bloque, lo hicimos postelección por respeto a los compañeros que eran candidatos” y de esta manera reafirmó la conformación de la bancada “Peronismo Renovador” con cuatro integrantes: Hernán Albisu, Gabriel Pampin, Alfonso Coll Areco y Juan Curuchet.

Asimismo, argumentó las razones por las cuales no apareció en las noticias, “No lo hicimos público porque es una discusión de dirigentes que no le interesa nadie”.

El legislador marcó como objetivo a futuro “reconstruir el peronismo es lo que viene y creemos que el Frente Renovador se había alejado de eso, lo demostró con la alianza” realizada de cara a las legislativas pasadas.

“Hay que trabajar en la unidad del peronismo, en hacer una autocrítica hacia dentro, y pensar con respecto a la política del Siglo XXI”, manifestó el senador oriundo de Mar del Plata.

“El Frente Renovador fue perdiendo las banderas originales”, dijo Pampin y aseveró que en la generación de una alternativa de pode tienen que estar todos los dirigentes del PJ, incluido Sergio Massa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3