jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Lanaro: “La tercera sección también cambió”

El senador de Cambiemos por la Tercera Sección Electoral Walter Lanaro se refirió al análisis de los resultados en la misma.



“Hicimos una gran elección la Tercera Sección, que ha sido históricamente peronista y hoy los bonaerenses eligieron el cambio, un cambio que llegó para quedarse”, expresó Lanaro y agregó “Ganamos en Lanús donde obtuvimos más del 41%, en Quilmes superamos el 40%, en Berisso también ampliamos la diferencia superando el 42% y en San Vicente más del 37%. También obtuvimos una gran victoria en Cañuelas y Punta Indio”.

Asimismo logramos muy buenos resultados en Avellaneda, Esteban Echeverria y Lomas de Zamora, lo cual nos deja bien posicionados de cara a 2019”, expresó el senador y agregó: “En La Matanza, bastión del peronismo, superamos el 30%, aportando a Cambiemos la mayor cantidad de votos en un distrito en toda la Provincia de Buenos Aires”.

Este resultado es la muestra de que estamos haciendo las cosas bien, que los bonaerenses volvieron a creer en sí mismos y en la política, en que se puede gobernar desde la transparencia y con la verdad, cumpliendo las promesas”, expresó Lanaro y agregó “Junto a Maria Eugenia Vidal y todo nuestro equipo vamos a seguir dando las peleas difíciles contra las mafias y el narcotráfico, haciendo las obras que se esperaron años, mejorando la vida de los bonaerenses, sin aflojar, porque esta elección habla de que estamos en el camino correcto, haciendo historia por nuestra provincia".

Temas de esta nota:

WALTER LANAROCAMBIEMOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3