jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Ensenada: amplio respaldo a Mario Secco

Con amplia ventaja, los candidatos del intendente Mario Secco se quedaron con el triunfo en la ciudad. De este modo, cuando se renueven las bancas, de los 18 concejales que tiene el municipio, 11 serán del espacio kirchnerista.



En la elección hubo un espaldarazo a la gestión de Mario Secco y resultó ganadora la lista de Unidad Ciudadana, encabezada por la docente María Teresa Oropeza como primera candidata a concejal. A partir del próximo 10 de diciembre, el Concejo Deliberante del municipio quedará conformado por once ediles del espacio kirchnerista, cinco de Cambiemos y dos del Frente Renovador.

“Quiero agradecerles a todos los fiscales que han participado de estos comicios, que han dado una clase cívica, y también quiero agradecerle a la Junta Electoral, que tiene un final que arroja seis concejales para nuestro frente político y tres para Cambiemos. No solamente hemos mantenido los concejales que teníamos, sino que hemos sumado uno más”, manifestó el jefe comunal tras conocerse los resultados de los comicios.

“Estos casi 50 puntos que nos ha dado el pueblo de Ensenada los interpretamos con compromiso. Estamos contentos, felices. Quiero agradecer a la militancia que ha trabajado tan fuerte. Tienen el reconocimiento de este compañero para los que no aflojaron y estuvieron todos los días dando la cara”, sostuvo Secco, al mismo tiempo en que recibía el aplauso de las personas que escucharon sus palabras tras el triunfo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3