lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº991
Infomiba » Municipios » 17 oct 2017

La Plata: Tolosa Paz aseguró que Unidad Ciudadana es la única fuerza que va a frenar a Macri

La candidata a concejal por La Plata, Victoria Toloza Paz, dijo que “Cristina dio un claro mensaje de dónde tiene que estar el voto contra el ajuste”


Luego del multitudinario acto que brindo ayer en Racing Cristina Fernández de Kirchner donde lanzó duras críticas a la Casa Rosada y pidió que sus votantes "convenzan a dos más que no votaron al Gobierno" para que el próximo domingo opten por Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, candidata a concejal por Unidad Ciudadana en La Plata en diálogo por FM Provincia, aseguró que “hubo un mensaje claro de pensar más allá de cualquier diferencia,  dónde tiene que estar puesto el voto el próximos domingo para frenar el ajuste de Macri”.

Tolosa Paz afirmó que “fue un acto multitudinario en un feriado que la gente llegó igual y  tengo la plena certeza que esa cantidad de ciudadanos movilizados comparten la mirada del peronismo. Cristina les está hablando a los compañeros peronistas que se alejaron de Unidad Ciudadana y ella pide un fortalecimiento de la oposición y un respaldo a la Candidatura de Taiana, plantándose en que nosotros somos la fuerza que les vamos a poner un límite a Cambiemos”.

“Taiana es un hombre de una trayectoria y convicción enorme. No hay un bonaerense que piense que Taiana va a levantar la mano para votar algo en contra de los trabajadores. Me sorprende ver a un Esteban Bullrich mudo, no habla ni siquiera de nada de lo que sucede en la provincia de Buenos Aires, lo tienen tapado”, aseguró la candidata platense.

En el mismo sentido, Tolosa Paz referenció que “no se escucha la voz ni de Bullrich ni de Gladys Gonzalez por lo menos en lo central de la campaña: Hay desocupación, aumenta la inflación, se pierden  fuentes de trabajo y la salida a eso es la flexibilización laboral. No dicen nada. Cristina y Taiana son clarísimos ante el electorado porque les dicen que jamás van a acompañar una reforma laboral.  En esta vuelta hay que pensar muy bien a quien hay que votar”.

Al consultarla sobre su ciudad, la candidata dijo que “en La Plata vamos a ir a buscar el voto de vecinas y vecinos que no fueron a votar por el mapa electoral y la distribución de escuelas. Queremos que el voto refleje el descontento de la gente y la mala imagen que tiene Garro por la falta de salud, seguridad, transporte, recolección de residuos, el estado de las calles, etc.”

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS