viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Massa en La Matanza: "Entre la corrupción y el ajuste, hay un camino de esperanza"

Convocó a votar la propuesta de 1País desde el corazón del Conurbano y frente a miles de vecinos. Reforzó su discurso antipolarización, interpelando a los que “creen que podemos construir un camino alternativo”.



El diputado nacional y candidato a senador, Sergio Massa, quien realizó una caravana en La Matanza junto a cientos de militantes y vecinos. En ese marco, aseguró: "A todos aquellos que creen que podemos construir un camino alternativo, que tenga un mirada puesta en la educación pública y en el trabajo, que defienda a la clase media, queremos invitarlos a dejar el pasado atrás y empezar a construir juntos este domingo el futuro".

Ante una los asistentes el líder de 1País manifestó: "Tenemos la firmeza, los equipos para poner límites, para corregir el rumbo sin por eso destruir a la Argentina. Nosotros creemos que el país tiene que seguir funcionando, que hace falta una oposición que se dedique a proponer, a mostrar caminos alternativos, y que a su vez proyecte una luz de esperanza y de futuro a la sociedad".

Además dijo que "La Argentina necesita una alternativa con propuestas, no con prontuario. Una alternativa moderna, sensible, que tenga a la justicia social y a la igualdad como horizonte, y eso se logra con trabajo, con educación pública, con seguridad".

Al arribar a la plaza San Martín de San Justo, punto final de la caravana, el candidato a senador no ahorró críticas para con la política económica del Gobierno: "Estamos convencidos de que la Argentina puede ser un país potente en la medida en que nuestra clase media trabajadora tenga un lugar central en la economía. Si siguen tomando decisiones solamente mirando a las grandes empresas lo que termina pasando es lo que vemos con la luz, el gas, que ganan 20 empresas y pierden millones de argentinos. Entre la corrupción y el ajuste hay un camino de esperanza".

El ex intendente de Tigre estuvo acompañado por los candidatos Julio Ledesma, Mirta Tundis y Felipe Solá, entre otros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3