jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Antonijevic: “Estamos dejando atrás la desidia del pasado”.

Así lo confirmó la intendenta oficialista de Baradero, al referirse a la obra de refacción y puesta en valor del edificio donde funciona el Registro Civil local.



La ex diputada provincial (2009-2013) e intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic, publicó fotos en las redes sociales en las cuales se observan las obras de refacción y puesta en valor del edificio del registro civil local.

La Jefa Comunal de Cambiemos, quien asumió en diciembre de 2015, no desaprovechó la oportunidad para criticar a la gestión anterior por las obras inconclusas: “Estamos dejando atrás la destrucción y la desidia del pasado. Haciendo Baradero juntos”, escribió Fernanda Antonijevic en las redes sociales.

Asimismo, en las últimas horas, la intendenta de Cambiemos y ex legisladora provincial, inauguró un nuevo espacio para la prestación de los servicios de Psicopedagogía y Fonoaudiología, en el Hospital Lino Piñeiro de Baradero.

“El equipo de psicopedagogía evaluará a todos los egresados de jardines municipales y nuestras fonoaudiólogas practicarán los estudios para que los bebés nacidos en el hospital, cuenten con las otomisiones regladas por la ley”, declaró la Jefa Comunal de Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3