viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

País

Massa propuso debatir en Mar del Plata mientras organiza el cierre de campaña en La Matanza

El diputado de 1País reclamó la realización de un debate legislativo entre los candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires de todas las fuerzas políticas.



El diputado Sergio Massa (1País) reclamó por la realización de un debate legislativo entre los candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires de todas las fuerzas políticas tras recibir la invitación del rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en una conferencia de prensa en la cual pidió dejar de lado "el capricho, la cobardía y la vanidad" de sus competidores para que los ciudadanos conozcan "las propuestas políticas". Massa, acompañado por varios de los dirigentes de su fuerza, respondió afirmativamente a una misiva enviada por Francisco Morea, rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en la cual invita a la realización del debate el 18 de octubre a las 20 "bajo el formato 'Argentina Debate".

"Ni el capricho, ni la cobardía, ni la vanidad de ningún candidato le pueden impedir a los ciudadanos escuchar las propuestas que cada fuerza va a defender desde el 10 de diciembre en el Congreso", sostuvo Massa, y agregó: "A (Florencio) Randazzo, a (Néstor) Pitrola, a (Esteban) Bullrich y a Cristina (Kirchner) les decimos que nosotros aceptamos esta invitación de la Universidad Nacional de Mar del Plata a debatir". El pedido de debate de Massa no es nuevo, sino que ya se ha expedido en reiteradas oportunidades respecto de su intención de debatir con el resto de los candidatos para que "los argentinos sepan qué propone cada uno de nosotros, no solamente escuchar acusaciones y peleas miserables en la televisión".

"A Florencio, a Néstor, a Cristina y a Esteban les reitero que el 18 vamos a estar en Mar del Plata. Si tienen coraje, si respetan a la gente, si tienen la humildad de entender que todos pretendemos una representación genuina y sincera frente al ciudadano, los esperamos para un debate respetuoso e inteligente", dijo.

Temas de esta nota:

SERGIO MASSA1PAIS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3