jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

País

Cristina: "Sé que encabezo la lista negra del Presidente"

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó una conferencia de prensa en el Instituto Patria en la que, entre otras cosas, se refirió la gestión de gobierno de Mauricio Macri y la desaparición de Santiago Maldonado.



 

 

"El Presidente tiene una lista negra y yo la debo encabezar. No me queda más que pensar que se trata de un eufemismo de los que tendríamos que desaparecer de la Argentina para que el paìs no tuviera problemas", disparó la candidata a senadora nacional.

Antes había advertido sobre el deterioro de las garantías electorales, algo que desde Unidad Ciudadana señalan de forma reiterada, para alertar sobre posibles manipulaciones en el resultado de las elecciones legislativas. "(En las PASO) Ya festejaron una victoria que no fue…", recordó para fundamentar su postura.

La ex Jefa de Estado y actual candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, hizo referencia a la citación realizada por el juez Claudio Bonadio.

Para la ex mandataria, el magistrado que la citó a indagatorio por la causa de encubrimiento del atentado contra la AMIA, "sirve a los intereses políticos del gobierno y del presidente Macri"

En ese sentido, consideró que el llamado a indagatoria dispuesto por el juez "es el primer acto de campaña" y que advirtió que con esa decisión del magistrado se "vulneran todas las garantías constitucionales".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3