jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

José Arteaga y Gastón Crespo se reunieron con vecinos: "en La Plata hay mucho por hacer"

Los candidatos del Frente 1 País de La Plata visitaron a vecinos de la localidad de Los Hornos para escuchar sus inquietudes y acercar la agenda de trabajo del espacio conducido por Sergio Massa y Margarita Stolbizer.



“Nuestro compromiso es trabajar para mejorarle la calidad de vida a los vecinos de la ciudad”, aseguraron José Arteaga y Gastón Crespo.

“Los vecinos reclaman celeridad para concluir las obras hidráulicas, porque sueñan con verlas terminadas y tener la tranquilidad de saber que las cosas se hicieron bien”, añadieron. Asimismo, solicitaron la colocación de luminarias para evitar que “el barrio sea una boca de lobo”.

Por su parte los presentes manifestaron su preocupación por el mal funcionamiento de la red de agua potable ya que “pagan un servicio que lejos está de ser el adecuado. Lamentablemente los platenses pagamos las consecuencias de muchos años de abandono y falta de inversiones”, afirmaron Arteaga y Crespo.

“En La Plata falta mucho por hacer y tenemos el equipo adecuado para trabajar desde la Legislatura y el Concejo Deliberante por futuro de nuestra ciudad”, concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3