jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

País

Cristina cierra su campaña el 16 de octubre en Racing

La ex presidenta y candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana tiene previsto un gran acto con militancia para el 16 de octubre, seis días antes de los comicios. Estarán presentes los intendentes y habrá un show musical.



La candidata de Unidad Ciudadana cerrará la campaña en el estadio de Racing el 16 de octubre, en un acto donde convocará familias, militancia y hasta un show musical.

Será una convocatoria opuesta a lo ocurrido en el cierre previo a las PASO. En aquella ocasión, Cristina eligió una caravana por La Matanza. Ahora, la ex presidenta irá a otro distrito amigo: Avellaneda, gobernado por Jorge Ferraresi, uno de los intendentes con los que mantiene buena relación. Además, el estadio de Racing es la casa del equipo de fútbol del fallecido ex presidente Néstor Kirchner y su hijo Maximo. 

La ex presidenta centró gran parte de su campaña electoral de cara al 22 de octubre en actos y recorridas por el Conurbano bonaerense. Allí, visitó a los intendentes de La Matanza, Verónica Magario, Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Esteban Echeverría, Fernando Gray, entre otros. También, pasó por fábricas y dialogó con vecinos y personas que se acercaron a escucharla. 

Temas de esta nota:

CRISTINA KIRCHNERUNIDAD CIUDADANA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3