jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

1 País Lanús: "acompañamos a los vecinos donde el estado no llega"

Los senadores del Frente 1 País, Jorge D'Onofrio y José Luis Pallares, y el candidato a diputado provincial, Nicolás Russo, visitaron a la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos “Unión Italiana de Lanús”.



 Los massistas escucharon las necesidades de las autoridades de la institución y entregaron una colaboración económica. 
 
El titular de la bancada massista en el Senado bonaerense, D'Onofrio, manifestó: “Para nosotros es primordial brindar apoyo a las instituciones comunitarias ya que cumplen una función muy importante como actores sociales, culturales y educativos para los vecinos", y añadió: "Aportamos nuestro granito de arena a la noble tarea que realizan. Acompañamos a los vecinos a los lugares donde el Estado no llega". 
 
Por su parte, Pallares, Vicepresidente del bloque renovador, expresó: “Como representantes de los vecinos tenemos el compromiso y la sensibilidad social para apoyar a las entidades que trabajan con fuerte inserción en la comunidad de Lanús, brindando servicios para lograr el bienestar e interactuar en forma colectiva, haciendo una tarea de gran contención social”.
 
El subsidio gestionado por los integrantes de 1 País fue recibido por el presidente de la Institución, Dr. Pascual Sanfilippo, junto al cónsul de Italia Tony Mori y demás autoridades, quienes se mostraron agradecidos. Los legisladores massistas prometieron seguir colaborando y trabajando juntos. 
 
Además de D'Onofrio, Pallares y Russo participaron del evento los candidatos a candidatos a concejales del distrito de Lanús. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3