jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Escándalo en Mar del Plata: Arroyo nombro a su hija en el Gabinete y estalló la bronca

Carlos Arroyo, jefe comunal de General Pueyrredon, le dió un cargo a su hija en el Gabinete de la municipalidad. Y según comentaron desde la comuna, “la idea de Arroyo es llevar un mayor control de los gastos”.



El intendente de General Pueyrredón (Mar del Plata – Batán), Carlos Arroyo, volvió a generar un escandalo en su municipio. A los ya conocidos varios conflictos que protagonizó, sumó uno nuevo. Designó a su hijastra, Evangelina Tedros, en su gabinete.

El cargo nombrado es Jefa del Departamento de Publicidad e Inspección General del distrito. El nombramiento no pasó desapercibido, y desde el Sindicato de Empleados Municipales presentaron un recurso de revocatoria contra la designación de la hijastra del alcalde.

A pesar de ello, desde la comuna defendieron el rol de la hijastra de Arroyo y señalaron que fue nombraba para “llevar un mayor control de los gastos”.

Desde el gremio argumentaron que “con esta actitud se ha violentado la seguridad jurídica, la buena fe y el principio de igualdad recepcionadas por la legislación vigente”.

“La designación de la agente Tedros, genera una desigualdad de hecho y derecho con la planta de personal permanente. Se le está quitando al personal el derecho a la promoción o ascenso mediante concurso interno”, argumentaron los municipales.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3