viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Carlos Casares: La Presidenta del Concejo Deliberante atacó a Vidal y a Macri por los planes de viviendas

Ana Laffont explicó que en el distrito los programas nacionales Más Cerca y Techo Digno están parados porque desde el Gobierno Nacional no están enviando los fondos correspondientes. Asimismo, aclaró: “No hay, tampoco, ningún plan de viviendas provincial desarrollándose en nuestra ciudad”.



La presidenta del Concejo Deliberante de Carlos Casares, Ana Laffont, aclaró mediante un comunicado que los programas nacionales Más Cerca y Techo Digno están paralizados porque desde el Gobierno Nacional de Mauricio Macri no le están enviando los fondos correspondientes al municipio gobernado por Walter Torchio.

La edil del FPV-PJ, mujer de confianza del Jefe Comunal, explicó la situación luego de versiones que circulaban en las redes sociales sobre los planes de viviendas que se están construyendo en Carlos Casares: “No hay ningún plan de viviendas provincial que se esté desarrollando en nuestro territorio”.

Asimismo, Ana Laffont sostuvo que el municipio está solventando con fondos propios las viviendas de autoconstrucción, mientras que las del círculo cerrado las están pagando en cuotas los propietarios.

La edil, además, criticó a la Gobernadora María Eugenia Vidal por no incorporar obras para Carlos Casares en el Presupuesto: “Los invito a observar el Presupuesto 2017 donde no hay presupuestada ninguna obra para nuestra ciudad”, finalizó Laffont.

La respuesta de la Presidenta del Concejo Deliberante se dio luego de que en las redes sociales circulara información sobre la construcción de planes de vivienda financiadas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3