viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

Mar del Plata: Otra renuncia en el Gabinete del cuestionado intendente Carlos Arroyo

Este jueves, presentó la dimisión al cargo el secretario de Hacienda del Municipio. Lo reemplaza un ex funcionario del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien juró ayer y prometió una transición ordenada.



Desde que asumió la intendencia del partido de General Pueyrredón, en diciembre de 2015, el intendente de Cambiemos Carlos Arroyo, no ha pasado inadvertido ante la opinión pública y los medios de comunicación masiva. Sus opiniones, sus acciones y las renuncias continuas en su equipo han ocupado continuamente el interés de los periodistas locales y regionales.

En las últimas horas, se conoció una nueva renuncia en la gestión del Jefe Comunal. Esta vez, el que se alejó del municipio fue el secretario de Hacienda Gustavo Schroeder.

Según informaron desde la municipalidad, el funcionario renunció por motivos personales. Lo sustituye en el cargo Hernán José Mourelle, el cual viene de trabajar en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tanto el secretario entrante como el saliente se reunieron este viernes con el intendente Arroyo y acordaron la transición. La jura, también, se produjo este viernes luego de la reunión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3