jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

País

Stolbizer: "Trabajamos unidos contra la corrupción y la impunidad"

La candidata a senadora por el Frente 1País, Margarita Stolbizer, junto a los candidatos a diputado provincial José Arteaga, y a concejal, Gastón Crespo, recorrieron las calles de La Plata para dialogar con los vecinos. Asimismo, la legisladora participó de una mateada con mujeres.



"El problema de la Argentina es la corrupción y la impunidad", refirió la actual diputada nacional. "1País está más unido que nunca para ubicarse por encima de la grieta y discutir los temas que realmente importan, los que van a mejorar la vida de las personas". 

Luego de la recorrida, Stolbizer participó de una mateada con mujeres que realizan diferentes actividades en la ciudad: deportistas, abogadas, científicas, defensoras de la situación en los barrios y trabajadoras de diversos sectores. 

Entre las principales problemáticas que se debatieron, se puso especial énfasis en las cuestiones vinculadas a la discriminación en el acceso a los puestos de trabajo, el ejercicio de los derechos reproductivos y la desigualdad en los ingresos.

"Es importante que nos planteemos la necesidad de la autoconciencia sobre la desigualdad que vivimos. La mayoría de las mujeres sufren esa desigualdad, más allá de que en lo individual no lo perciban", concluyó Margarita Stolbizer. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3