miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Legislativas

Lanaro participó de recorrida en Quilmes

El senador provincial Walter Lanaro, la diputada nacional Samanta Acerenza y el intendente Martiniano Molina, visitaron algunas de las obras que se están realizando en el Partido de Quilmes y participaron del encuentro con integrantes de la Federación Coordinadora de Entidades de Bien Público y Organizaciones Sociales de San Francisco Solano.



Walter Lanaro afirmó “ser testigo y participar de estas acciones me llena de orgullo. Las obras que se están realizando en cada municipio de la provincia, hablan de bienestar, hablan de cambio. Cada obra que se pone en marcha en nuestra provincia, cada obra que se empieza y se termina, es una decisión que le cambia la vida a los bonaerenses luego de décadas de abandono y desidia por parte de un Estado ausente y muchas veces, lo que era aún peor, cómplice del abandono, de la corrupción”.

 “Estamos haciendo obras que nunca se habían hecho, incorporando servicios básicos como la red cloacal o el acceso al agua potable. Derechos que a los bonaerenses se nos negaron por años. Estamos trabajando con compromiso y transparencia, sabemos que queda mucho por hacer, pero vamos en el camino correcto y esto se nota en cada obra que vemos concretada” sostuvo la diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Samanta Acerenza.

“El compromiso de Martiniano Molina es claro, y tanto él como todo su equipo están trabajando para que Quilmes pueda estar cada día mejor; estas obras son un ejemplo más de que con una gestión trabajadora y comprometida, se pueden hacer las cosas bien. En lo personal, como senador por la tercera sección electoral estoy en constante contacto con cada distrito y me enorgullece ver todo lo que estamos logrando” finalizó Walter Lanaro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3