jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

El Movimiento Evita convocó a un acto para renovar el apoyo a Randazzo

El secretario general del movimiento convocó al plenario de este viernes en el que renovarán su adhesión a Florencio Randazzo, candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del Frente Justicialista-Cumplir.



Con una Carta Abierta a la Militancia en la que desgrana críticas a Cristina Kirchner, aunque sin nombrarla, el secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, convocó al plenario del viernes en el que renovarán su adhesión a Florencio Randazzo, candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del Frente Justicialista-Cumplir. Tras analizar y reconocer los principales problemas de los sectores sociales durante el kirchnerismo, Pérsico sostuvo: "Nos quedó la sensación de escasez que deja siempre el vaso medio lleno. El sabor agridulce del progreso insuficiente y del fracaso relativo, agravado por una tendencia al autoelogio incondicional emergente de la soberbia de unos y la adulación de otros".

Al final de la misiva el dirigente social aseguró que "en octubre votaremos para que eso no vuelva a ocurrir. Y a partir de allí seguiremos creciendo. Costará esfuerzos enormes, pero seguiremos adelante y seremos siempre más". En tanto, unos diez mil delegados de los distintos frentes que integran el Movimiento Evita se preparan para debatir mañana, en un plenario al que está invitado el candidato del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, el modo de alcanzar "un millón de votos para reconstruir el peronismo" en las elecciones del 22 de octubre próximo.

El encuentro, al que concurrirán militantes de toda la provincia de Buenos Aires para analizar el presente y el futuro de la organización, de cara al relanzamiento de la campaña electoral, comenzará a las 16.30, en el microestadio del Club Argentinos Juniors en el barrio de La Paternal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3