jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Letcher: "La unidad a la que convocamos es una unidad para recobrar la esperanza"

El candidato a concejal por Unidad Ciudadana en el partido de San Martín y director del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), Hernán Letcher, se manifestó en los mismos términos que Cristina Kirchner en busca de la unidad.



“Unidad Ciudadana quiere representar los intereses de nuestro pueblo. Son los mismos intereses que siempre defendimos, incluso con Sergio al frente del ANSES y con Florencio al frente del Ministerio de Interior, y que permitieron transformar la seguridad social e impulsar las mejores políticas de transporte entre tantas y tantas decisiones en favor del conjunto de los argentinos”, expresó Letcher en un claro guiño a los votantes de Massa y Radazzo.

Asimismo, dijo que “la unidad a la que convocamos es una unidad para recobrar la esperanza y es una unidad con todos, con los dirigentes y con nuestro pueblo”.

Por último, el candidato en San Martín indicó “llamamos a todos y cada uno de los argentinos a esta unidad necesaria para que Macri no profundice sus políticas de exclusión”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3