Infomiba
www.infomiba.com.ar
miércoles 20 de septiembre de 2017
Municipios

“Estamos muy contentos de tener una Provincia que apuesta a los distritos por igual”

12 sep - En diálogo con InfoMIBA, el intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, brindó detalles del encuentro con representantes del Ejecutivo por el Fondo de Infraestructura y desmintió las declaraciones que indican que el oficialismo no realiza un reparto equitativo de recursos.

 

Cabe recordar que durante este martes y el miércoles, el gobierno bonaerense concretara encuentros con los 135 intendentes de la Provincia, de manera de monitorear las obras en municipios.

Los encuentros tienen lugar en el Salón Dorado de la Gobernación donde este martes recibieron a los Jefes comunales de la Tercera y Octava sección electoral. Por la tarde, a los de la Primera y otras secciones, y mañana continuarán las reuniones que son encabezadas por el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y el Subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local, Luis Giménez.

Cappelletti se mostro satisfecho con el encuentro y dijo “fue una reunión altamente positiva”, y destacó que “por primera vez se va a hacer con los 135 municipios”.

Asimismo, indicó que con las reuniones “la Provincia no solo monitorea el avance de las obras sino también los recursos” destinados a las mismas.

“Estamos muy contentos de tener una Provincia que apuesta a los distritos por igual” opinó el intendente de Cambiemos elogiando a la gestión de María Eugenia Vidal y rebatiendo declaraciones de dirigentes opositores que señalan que el gobierno no hace un reparto equitativo de recursos, discriminando puntualmente a los municipios peronistas.

En lo que hace a obras realizadas a nivel local con el Fondo, el jefe comunal explicó que “este año estaremos teniendo el 70% de Brandsen con el servicio de cloacas y se asfaltaran 42 cuadras” de la ciudad de la tercera sección electoral.

 

 

 

 

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias